Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011


Fútbol-Liga Apostoleña de fútbol


Tuyutí goleó y se puso a tiro de la cima


Tuyutí ganó por 5 a 0 a Centinela y quedó un punto de Rosamonte que tuvo fecha libre.


No lo desaprovechó. Tuyutí no para su rumbo  porque  en el Manuel Belgrano de Apóstoles sumó su quinto triunfo en forma consecutiva que lo deja a una sola unidad del  líder Deportivo Rosamonte.
 El tramite del partido se presentó muy discreto en los primeros minutos, hasta que el “Polaco” Gregorchuk puso de cabeza el 1 a 0 a los 34´ del primer tiempo.






El jugador "Nego" Gomez estuvo ausente ya que sufrió un accidente de transito que lo mantendrá alejado de las canchas. Sus compañeros le dejaron un mensaje de aliento..
El goleador de la tarde iba a poner en el segundo tiempo las cosas 2 a 0 a los 8´. Los visitantes parecían no hacer pie porque tuvieron muy pocas aproximaciones y pocas respuestas físicas que sería aprovechado con el gol del  juvenil Piris a los 11´. Marcelo Gregorchuk estaría intratable poniendo un tanto más para estirar la diferencia a los 40´.
Los dirigidos por Ojeda y Gallardo tuvieron innumerables ocasiones con “Wata” Espíndola, Piris, Gregorchuk que no la podían embocar al arco defendido por Arrúa. El lamento desde el banco y los distintos sectores de la tribuna local era toda una  postal del momento. Pero había alguien que no derrocharía la posibilidad: el lateral por la izquierda José Aguirre desde la defensa agarraría el balón en sus pies dejaría varios hombres en el camino para poner sobre la inmensidad del arquero policial y dejar a todos asombrados por la conquista sobre el final del encuentro. El tanto de Aguirre hizo recordar a varios el golazo   del ex defensor de River,  Ricardo Rojas marcando en la bombonera frente a su clásico rival en el Clausura 2002. Fue toda una joyita para el defensor que se retiro con una sonrisa de oraja a oreja “una alegría inmensa lo venía buscando desde hace mucho en los corners y demás. Corrí 40 metros esta es mi sexto gol y va hacer el más recordado, había que demostrar el camino a los delanteros (risas). Por suerte se dio un partido lindo nosotros vimos los espacios y metimos los goles




Marcelo Gregorchuk-Goleador  de Tuyutí
“A pesar que se dio todo, no esperabamos esta goleada porque Centinela es un buen equipo. Estamos a un punto Rosamonte está mejor físicamente pero en la cancha se ve los “pingos”.
“Mingo” Ojeda-DT Tuyutí
“Este (quinto) triunfo no lo esperabamos al principio pero el equipo se está encontrando. Es fruto del trabajo de la semana que salió hoy también. En la semana trabajamos bien, por primera vez un defensor hizo un gol y de otro partido porque siempre lo hacían los delanteros.
Ahora sabemos donde estamos, cerca a un punto. Pero se piensa en todos los rivales no sólo en Rosamonte que está bien armado, mejor preparado”.


Otros resultados

La séptima fecha empezó el sábado  con Sol de Mayo  que derrotó a Atlético Concepción en condición de visitantes con goles de Macena y Alvarez. El descuento para los serranos sería a través de Avaro. Las 3 H volvió a sonreír al ganar en este caso por  1 a 0 frente a Azara. En tanto que en San José Estrella del Norte cantó victoria por primera vez en el torneo al golear a Independiente por 5 a 2.

De este modo fue una fecha en que todos jugaron para acercarse a los yerbateros que tenían fecha libre en esta oportunidad.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera:
Rosamonte 16
Tuyutí 15
Sol de Mayo  11
Las 3 H 11
Azara 7
Independiente 4
Concepción 3
Estrella del Norte 3.
La próxima fecha será: Azara-Tuyutí; Centinela-Concepción; Rosamonte-Las 3 H; Sol de Mayo-Independiente y libre quedará Estrella del Norte




No hay comentarios:

Publicar un comentario