Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2011

Liga Apostoleña-9na fecha


                                                
Sol festejó su cumple con los goles de Kreklevich

Con tres goles de Hurbelio Kreklevich el club de Colonia Liebig derrotó a Estrella del Norte en el adelantado de la 9na fecha.



“¿Yo adelante profe?” dijo Kreklevich a su entrenador y este le  respondió: “Sí, vas a ver como te va…”. Y el grandote no defraudó. Porque Hurbelio quien habitualmente era uno de los defensores centrales  metió un “triplete” ayer en San José  para darle una gran victoria a Sol de Mayo  frente a Estrella del Norte.
El partido correspondía  al adelantado de la novena fecha y última del torneo Clausura. Si bien los visitantes venían de un triunfo, también tenían muchas bajas sobre todo en la ofensiva, ese era el caso de “María” Ferreira y Ale Alvarez (por sendas expulsiones) y Camilo Machado ausente por lesión. Por este motivo Sandro Bárbaro tuvo que improvisar una delantera que la conformó con el zurdo Tomás Tombetta y el goleador de la tarde Hurbelio Kreklevich que convirtió tres tantos para seguir de cerca la cima del campeonato de la Liga Apostoleña de Fútbol.

Torneo Clausura
Adelantado de la 9na y última fecha


Estrella del Norte 1-Sol de Mayo-3



Festejó su cumple con una sonrisa

Los goles de Hurbelio Kreklevich también sirvieron para que Sol festeje en forma completa sus cumpleaños número 55, porque un 25 de mayo 1956 de nacía el club que hoy pasa uno de los mejores momentos de su historia ya que es el actual BI-CAMPEÓN de la Liga Apostoleña de fútbol, con el agregado que viene de participar el año pasado en el provincial 2010 en una destacada labor así como el que tuvo en su debut en el Torneo del Interior 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario