Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Liga Apostoleña de fútbol


¿La podran aprovechar?

El único  líder del fútbol de  Apóstoles, Rosamonte tendrá fecha libre este fin de semana y los escoltas podrán aprovechar para acercarse.



Un fin de semana para no desaprovechar. La séptima fecha que comenzará hoy con un partido adelantado entre Concepción y Sol de Mayo a partir de las 15, 30 horas en el Estadio Municipal de la localidad serrana. Pero lo destacable es que el conjunto yerbatero, actual puntero del Clausura apostoleño le tocara una fecha libre y su inmediato perseguidor, Tuyutí,  buscará con una victoria quedar  a tan sola una unidad.
El cotejo que se jugarán mañana  en Concepción  podría servir para que el club de Colonia Liebig se recupere de la derrota sufrida en manos de Tuyutí el domingo pasado. Por tal motivo  para este encuentro se espera la vuelta de algunos experimentados como el capitán Javier Macena, Hurbelio Kreklevich y “Pichi” Olivera. En tanto que el local intentará dar el zarpazo y sumar su primer triunfo en el torneo en este caso frente al Bi Campeón.

La oportunidad del Tuyu


Y mientras “el lobo no está” alguien podría aprovechar para acercarse a la punta. Porque el domingo a partir de las 15, 30 horas en el Manuel Belgrano de Apóstoles  se podrá ver un gran choque entre Tuyutí y Centinela. El conjunto local es el único escolta de Deportivo Rosamonte y tendrá la posibilidad -si consigue los tres puntos- quedar a un punto del líder. En cuanto equipo el cuerpo técnico apostará  a una defensa firme y a  delanteros rápidos para buscar su quinta victoria. En Centinela la idea será encontrar aquel funcionamiento de equipo que lo hacía ganar con contundencia en las primeras fechas antes de la derrota frente a los yerbateros.
La jornada dominguera se completará en Concepción de la Sierra con Las 3 H enfrentando al joven y sorprendente equipo de Azara a partir de las 15,30 hora que viene realizando una interesante campaña por ser un club recién ascendido.
Mientras que en San José a las 15,30 horas Estrella recibirá a Independiente.


Los chicos ponen segunda

Las divisiones inferiores del Sub 13 y Sub 15 de la Liga Apostoleña de fútbol jugarán su segunda fecha su torneo  con los siguientes cotejos:
Mañana en la cancha del ex club Ferrocarril los Sub 15 desde las 8,30 horas Regional-Las 3 H; Independiente-Racing 9,40 horas; Sol de Mayo-Azara a las 10,50 horas; Tuyutí-Concepción 12 horas; Rosamonte-Belgrano 13,10 horas; Estrella del Norte-Centinela 14, 20 horas.
Los Sub 13 jugarán en la cancha del Regimiento a partir de las 8,30 horas con Regional-Las 3 H; Independientes-Racing; Sol de Mayo-Azara; Tuyutí-Concepción; Estrella del Norte-Centinela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario