Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011


 Rosamonte ganó y se  escapó  de Tuyutí

.


¿Quién lo frena?  Rosamonte ganó esta vez sobre el Deportivo Las 3 H por 2 a 1 mostrando un juego cada vez más firme.
El partido correspondía al más importante de la 7ma fecha del Torneo Clausura de la
Liga Apostoleña que comenzó con los dos especulando un poco hasta que los desequilibrantes de Korol-Botiuk aparecieron en su inmensidad y todo cambió. Lucas De Barba aprovechó un rebote en el area y la empujo para meter el primero
 a los 19´ del primer tiempo.
En el segundo tiempo las cosas siguieron igual con el balón en posesión de los yerbateros y siendo más profundos con los mediocampista. El que hizo de las suyas fue Martín Alegre hilvanando una gran jugada individual partiendo desde la izquierda del ataque dejando un par de hombre en el camino para encontrarse cara a cara con Ariel García Da Rosa y definir con mucha categoría a los 12´.
El arquero García Da Rosa taparía un par de pelotas de peligro y luego el ingresado Cesar Gauto estrella un remate en el travesaño, para hacer saber que se jugaba en un arco sólo.
Pero a los último minutos el conjunto de Las 3 H se despertó y descontó con el tanto de “Pipoca” Olivera.
Todo culminó con una victoria podía ser mucho más comoda de cómo se termino en el resultado. A pesar de esto Deportivo Rosamonte sigue como único líder con una diferencia de tres puntos aprovechando que Tuyutí empató en Azara 1 a 1.

Positivo: el juego que mostró Rosamonte en varias facetas del primer tiempo fueron muy importantes por que además de tener jugadores de buen pie apostó a una rotación que descompesaba al rival. Sus protagonistas eran: Martín Alegre que comenzó de volante por derecha y Tomas Gonzales por izquierda, los mismos estaban muy movedizos.
Lucas De Barba-Goleador yerbatero
“Cada partido lo tomamos como una final y gracias a Dios nos está saliendo estamos puntero. Hay que seguir de la misma forma.
Pensando en el clásico frente a Tuyutí “Si hago un gol no lo grito porque hay gente que aprecio mucho ahí, están todos mis amigos, además mucha gente buena y es un club que me abrió las puertas aca en Apóstoles, va a ser una sensación muy rara. Hay que ver en la semana si el DT querrá contar conmigo”.




Foto: Ricardo Alvez


Rosamonte 2-De Barba 19´ PT


Las 3 H-1-Olivera








El Tuyu no pudo

Tuyutí empató frente a Azara por 1 a 1. Los goles fueron de Rodríguez para los locales mientras que para los dirigidos por Mingo Ojeda, Boer Lannes igualó el cotejo.


Resultados

Centinela 1-Concepción 3
Sol de Mayo 2-Independiente-0
Rosamonte 2-Las 3 H 1
Azara 1-Tuyutí 1
Libre Azara

Posiciones
Rosamonte 19
Sol de Mayo 17/*
Tuyutí 16
Las 3 H 11
Azara 8
Concepción 6
Independiente 4
Estrella del Norte 3

Club Sol de Mayo completó todos sus partido de la primer ronda. Vale recordar el encuentro disputado el 25 de mayo correspondiente a la 9na fecha que le ganó a Estrella del Norte.

1 comentario: