Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011

7ma Fecha Torneo Clausura



La nueva dupla hace sonreír a Sol.

Responden y de que manera. Sol de Mayo venció a Independiente por 2 a 0 con tantos de Hurbelio Kreklevich y Tomas Trombetta, quienes cumplieron con su segundo partido en esa posición dando buenos indicios, porque Hurbelio venía de convertir tres en San José contra Estrella y Tomás también aportó en esta oportunidad.
En cuanto al juego los dirigidos por Sandro Barbaro fueron siempre superiores marcando diferencia en lo físico y en lo colectivo por eso la conquista es bien merecida. En frente estuvieron los rojos que les costó mucho pararse en el campo y ser regulares en lo que pretendían para tener alguna contra.

El goleador en últimos partidos Hurbelio Kreklevich dijo:
“Trato de sumar para el equipo las cosas se me están dando un poco dulce con el gol. Esto es del grupo ellos mandan buenos centros, tratan de jugar de aguantar todos no merecemos esto.
Seguir aca (de “9”) todo depende del profe (DT Sandro Bárbaro), yo doy todo para estar don el quiera”

Lo positivo: es que el popular Sol de Mayo de Colonia Liebig esta en alza porque obtuvo tres victorias para culminar la primera ronda y terminar entre los tres primeros del  Torneo Clausura 2011.
Además se vio un juego firme en los 90´ y que físicamente están cada vez mejor. A destacar también que el cuerpo técnico supo encontrar rápidamente Kreklevich y Trombetta una salida al problema de las suspensiones de “María” Ferreira (el más desequilibrante),Ale Alvarez y Camilo Machado por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario