Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

Fútbol-Liga Apostoleña


A fuerza de goles Rosamonte sigue arriba

Los apostoleños lograron su quinta victoria en el torneo clausura de Apóstoles que lo sigue dejando como líder.

Los yerbateros siguen ganando y marcando muchos goles para mantenerse firmes. En esta oportunidad derrotaron a Estrella del Norte  por 6 a 5 en lo que fue un gran partido que le planteó el conjunto de San José. Pero Rosamonte apostó al mucho poderío ofensivo que tienen sus  grandes goleadores y ellos aparecieron en su inmensidad.
 El “Indio” Oliveira marcó en dos oportunidades al igual que Lucas De Barba; Marcelo Long y Tomas Gonzales convirtieron los restantes para  seguir quedando a 4 puntos de su único escolta Tuyutí.
El “Tuyu” es cosa seria. El domingo derrotó al campeón Sol de Mayo por 2 a 0 con tantos de Pozed y Piris en el segundo tiempo. De este modo logró una gran victoria ahora frente a un grande como Sol.
Los demas resultados con el empate de Centinela y Las 3 H 1 a 1 y la igualdad sin goles de Independiente y Atlético Concepción. En esta ocasión quedo con fecha libre Deportivo Azara.
El único puntero es Rosamonte con 16 puntos, Tuyutí 12, Centinela 9, Sol de Mayo  y Las 3 H 8, Azara 7, Independiente 4, Concepción 3 y Estrella del Norte 0.
La séptima fecha será con los siguientes enfrentamientos: Tuyutí-Centinela, Las 3 H-Azara, Estrella del Norte-Independiente y Concepción-Sol de Mayo. Libre quedará Deportivo Rosamonte


Resultados

Rosamonte 6-Estrella del Norte 5

Sol de Mayo 0-Tuyutí 2

Independiente 0-Concepción 0

Centinela 1-Las 3 H -1

Libre: Azara

Posiciones

Rosamonte 16
Tuyutí 12
Centinela 9
Sol de Mayo 8
Las 3 H 8
Azara 7
Independiente 4
Concepción 3
Estrella del Norte 0




Por Alejandro Smialkowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario